jueves, 14 de marzo de 2013

Yo quiero mi gorro

Este mes de marzo, los participantes del Club de lectura infantil hemos leído el libro Yo quiero mi gorro, de Jon Klassen
Sus ilustraciones nos han gustado, porque en ellas podemos ver  al protagonista de nuestra historia, un oso que va preguntando a los distintos animales con los que se encuentra, si han visto su gorro.

En el club nos ha encantado el libro y después de hablar sobre los animales que aparecen, sobre si alguna vez hemos perdido cosas y luego las hemos encontrado, y sobre si es bueno mentir o no...

Además, intentamos averiguar de qué son o para qué sirven una serie de gorros, sombreros y cascos. 

Os dejamos unos ejemplos, a ver si sois capaces de adivinar de quién es este gorro.



Sombrero 1

Sombrero 2

Sombrero 3




 ¡Soluciones!:
1. Sombrero 1. Un duende
2. Sombrero 2. Un bufón o arlequín
3. Sombrreo 3. Un mago 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario