PrestARTE es un claro ejemplo del acercamiento de la cultura a la ciudadanía ya que además el préstamo, al igual que los libros de la biblioteca, también es gratuito. He tenido la suerte de poder elegir y traerme a casa las "manzanas" de Quirce. Una maravilla realista que alegró la vida del Salón de mi casa durante un mes. El Arte nos hace un poco más felices. Gracias por estas iniciativas.
Felicidades a la biblioteca pública de Palencia por esta iniciativa. Yo tuve el privilegio de tener en casa durante un mes, la obra de Fernando Zamora. Un lujo. La biblioteca pública ha demostrado una vez más ser un referente cultural en nuestra ciudad. Animaros a llevar una obra a vuestras casas. Merece la pena. La BIBLIOTECA PÚBLICA DE PALENCIA ES UN PROYECTO VIVO. Gracias.
PrestARTE es un claro ejemplo del acercamiento de la cultura a la ciudadanía ya que además el préstamo, al igual que los libros de la biblioteca, también es gratuito.
ResponderEliminarHe tenido la suerte de poder elegir y traerme a casa las "manzanas" de Quirce. Una maravilla realista que alegró la vida del Salón de mi casa durante un mes. El Arte nos hace un poco más felices.
Gracias por estas iniciativas.
Felicidades a la biblioteca pública de Palencia por esta iniciativa. Yo tuve el privilegio de tener en casa durante un mes, la obra de Fernando Zamora. Un lujo.
ResponderEliminarLa biblioteca pública ha demostrado una vez más ser un referente cultural en nuestra ciudad.
Animaros a llevar una obra a vuestras casas. Merece la pena.
La BIBLIOTECA PÚBLICA DE PALENCIA ES UN PROYECTO VIVO.
Gracias.