martes, 24 de diciembre de 2013

tercera sesión virtual

Durante nuestra tercera sesión virtual hemos cambiado un poco la dinámica. En primer lugar, se presentaron o analizaron distintos libros que tuvieran que ver con la novela negra o con la crisis; como ocurre con Liquidación Final, el libro que hemos leído en diciembre.

Así, Dueñas realizó un análisis sobre la novela policiaca en España; y en Palencia y Aguilar se presentaron varios libros  (que comentaremos en otra entrada). 

Aunque al principio parecía que la técnica no iba a dejarnos hacer la reunión virtual entre los tres clubes, al final, Aguilar de Campoo encontró un lugar en el que la conexión llegaba perfectamente y pudimos disfrutar de su imagen y sus palabras, y ver desde todos los núcleos, un ángel volando que llevaba pastas a Dueñas. De hecho, esta vez, también en Palencia, emulando a Dueñas porque sus cafés y dulces dan mucha envidia... de la sana; hubo café y té, turrón, pastas y risas. 

Para terminar decidimos despedirnos y desearnos felices días a golpe de pandereta, villancicos indignados y felicitaciones cálidas desde Aguilar, a cargo de Maribel... y cuando parecía que nos íbamos a despedir, como colofón, Isabel desde Dueñas trajo a la vida a la inolvidable Gloria Fuertes. 

Un aplauso para todo el mundo.... nos vemos a la vuelta de enero, ¡o a través del blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario